miércoles, 28 de mayo de 2014

Experiencia final

Este curso es el primero que me encuentro con alumnos diagnosticados con TDAH en mi aula. Es por eso que decido hacer el curso y aprender algunas pautas para poder atenderlos adecuadamente y que alcancen las mayoría de objetivos propuestos para el curso, a la vez que lograr integrarlos dentro del grupo. Creo que dentro del curso tendría que haber más aspectos prácticos de maestros que ya hayan probado algunas de las pautas a seguir y de los resultados obtenidos. Me parece adecuada la información ya recopilada sobre el tema que aparece en el curso, con lo que se ahorra de buscar información dentro del gran abanico que ofrece la red, con el consiguiente ahorro de tiempo. Creo que soy más competente a la hora de tratar con estos alumnos. He aprendido que no hay que reñirles mucho y que hay que proporcionarles unas normas claras, que en ocasiones no lo están. También sé cosas ahora sobre la metodología que no había puesto en práctica y que creo que me van a servir para futuros casos. Se está acabando el curso escolar y es una alegría llegar al final de este curso para poder centrarse en las tareas que nos quedan por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario